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miércoles, 3 de abril de 2013

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El Departamento de soporte de Entropia Universe ofrece asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana
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Puedes escribirnos en inglés, español, francés o sueco.
Hacemos todo lo posible para contestar antes de 48 horas. En momentos de sobrecarga, es posible que tengas que esperar un poco más.

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The Entropia Universe Support Staff is happy to be at your service. We can help you with:

  • Technical problems related to your interaction with the Entropia Universe
  • Inquiries or problems related to your deposits or withdrawals
  • Handling and investigation of your bug and error reports
  • Inquiries or problems related to your Entropia Universe account or the use of it
  • Handling of your abuse and exploit reports
  • Localizing missing items

Limitaciones en la asistencia que podemos proporcionar


El personal del Departamento de soporte de Entropia Universe estará encantado de asistirte, pero hay algunas cosas que debes saber antes de ponerte en contacto con nosotros.
El Departamento de soporte de Entropia Universe no hace lo siguiente:
  • Proporcionar soporte por teléfono
  • Responder preguntas relativas a cuestiones de desarrollo o diseño (incluidas las referidas a tu botín o retorno). Pueden realizarse comentarios sobre la dinámica de funcionamiento de Entropia Universe y los diferentes sistemas del In-World en los Sitios de la Comunidad relacionados.
  • Revelar o realizar comentarios sobre cualquier contenido futuro de Entropia Universe.
  • Contestar consultas que estén escritas en un lenguaje que se pueda considerar sexista, obsceno, intimidatorio, dañino, ofensivo, racista, vulgar o que incite al odio.
  • Revelar cualquier información relacionada, o bien gestionar Casos de soporte relativos a cuentas distintas a la de la persona que haya registrado el Caso de soporte.
  • Gestionar los Casos que se hayan enviado una vez transcurridos 7 días laborables desde la fecha de la incidencia. Pueden hacerse excepciones con algunos casos, pero debido al tiempo que requieren, para los casos relacionados con datos que tengan una antigüedad superior a seis meses se cobrará una tarifa fija de 400 PED por hora.

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