Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



domingo, 15 de septiembre de 2013

Situación de la sociedad con el elevado número de miembros (por Juan)

Un saludo a todos.

Quiero comentar esta vez sobre la alegre situación de la sociedad, que ahora se acerca a los 200 miembros!, por lo que si se dirigen a un terminal de sociedades, podrán ver que figuramos en la primera página entre las más numerosas de Entropia Universe.

Desafortunadamente, 200 es también el número límite de miembros que se le permite tener a una sociedad; es por eso que considero (y es opinión personal) que deben ser retirados los miembros más inactivos de la sociedad, a una velocidad de 5 por cada 5 nuevos miembros (es la propuesta que hago, supongo surgirán ideas mejores, pero la dejo como iniciativa), de tal manera que se permita la llegada de nuevos miembros que a lo mejor, aporten mucho más a la sociedad, y se dejen de lado cuentas que a lo mejor no serán usadas más por sus dueños, o por lo menos, no en mucho tiempo.

Como se sabe, existen jugadores que a lo mejor crean su cuenta, se unen a la sociedad, pero tras unos días descubren que no les gusta el juego, o descubren otro juego en el que terminan quedándose, de tal manera que no vuelven.

Estamos también los que creamos una cuenta, jugamos un par de semanas, y al tiempo (a veces largo a veces corto) volvemos más activados que nunca para jugar, es este tipo de miembros son los que pienso están en mayor riesgo de ser eliminados equívocamente de la sociedad (pues podrían terminar aportando mucho), pero como dije antes, para dar cabida a nuevos miembros, se debe correr el riesgo.

La idea que propongo entonces, es hacer un listado con el nombre completo de los jugadores que se van dando de baja, para que estén informados mediante la web de la sociedad, la razón de que fueron dados de baja ya está aquí, y si fueron o no  dados de baja, además de la fecha.

Dejo esta idea planteada, espero sea bien discutida por todos los miembros de la Sociedad, especialmente por los que estamos en primer círculo y el lider que somos quienes aceptamos, y damos de baja los miembros de la sociedad.


2 comentarios:

  1. Creo sinceramente que la criba debería comenzar por el 4º círculo que es la zona que más avatares inactivos tiene... y deberíamos subir el requisito al 10% para ascender al circulo más bajo...

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar