Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



lunes, 30 de septiembre de 2013

Nuevo reglamento de ascensos en la sociedad

Se ha decidido de momento entre los miembros del primer círculo (presentes), y con el aval del lider de la sociedad, modificar el requisito necesario para ascender desde la categoría "INICIADO", a la categoría "CUARTO CÍRCULO" de la sociedad.

La decisión se ha tomado con el ánimo de mantener una sociedad, fundamentalmente mucho más activa, pero por otro lado, también puede eventualmente mejorar nuestro rankeo, nos permite también tener un control mucho más eficiente de los jugadores que posiblemente abandonan el juego sin expectativas de regreso, a los cuales a medida que ingresan nuevos y activos jugadores se irán dando de baja.

Como ven, es una medida que termina beneficiando a quienes integramos la sociedad, el 10% que ahora se requiere no es tampoco una meta de difícil alcance, además reducirá su paso entre el cuarto y el tercer círculo que para muchos ser hacía bastante largo.

Finalmente, el Reglamento completo y actualizado pueden consultarlo en la sección de ascensos que encuentran en esta Página (costado izquierdo).

Saludos.

Juan.


3 comentarios:

  1. Soy un integrante de la Sociedad y como tal (aunque deseo mantener el anonimato) tengo que avisar al resto de que este juego es un poco estafador, a la hora de realizar un retiro, cosa que no se explica en NINGUN lado, se toman 40 dias HABILES para ingresar el dinero en tu cuenta.... Eso en el caso de que te lo ingresen , que parece que muchas ganas no tienen... En definitiva, a todo aquel que tenga la mas minima intencion de ganar dinero, que mire en otro lado, aqui solo les interesa cobrar, no pagar .... ahi queda dicho.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Juan! Llevo más de dos meses intentando solucionar un problema con el starter del juego, (la pagina de lanzamiento) que me da un error y no consigo que funcione, he reinstalado 20 veces y nada. Espero veros estas navidades ya que formatearé el ordenador, no me queda más remedio.
    Como estan todos? me parece estupenda la norma, me alegro que sigais día a día levantando esta sociedad que hemos levantado todos y cada uno de nosotros. Espero poder pasar más tiempo por aquí en cuanto arregle este tema. Suerte y ánimo a todos!

    Con respecto al comentario "Anonimo", está bien que lo comentes. Puedes leer esa información en muchos post de otras personas. En esta web no está escrito ya que no es objetivo de la sociedad el ganar dinero, sino el divertirse. Pocas personas en este juego retiran dinero a su cuenta, y para ello hay que dedicarle muchas pero que muchas horas (digamos que tomarse el juego como un trabajo) y este no es el caso, por eso no está recalcado en la web, no por nada más, aunque es un dato conocido entre la mayoría de los jugadores avanzados. Igualmente te diría, que si consigues jugar sin depositar, ya es un LOGRO ENORME. Así que mucha suerte y ánimo a todos!

    Vic Kalaman

    ResponderEliminar
  3. Carajo Vic!

    Hasta ahora te leo, disculpa por no haberte contestado.

    Hoy volví a verte conectado cosa que a muchos nos alegra, coincido plenamente en lo que le comentaste al comentario anónimo...Así que ya saben, pásenla bien y dejen de estar pensando en ganar dinero mientras juegan! jaja

    Nos vemos In-game

    Juan

    ResponderEliminar