Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



jueves, 13 de junio de 2013

Mi papel en La Escuela

Ha surgido un tema que me gustaría aclarar públicamente: (Podeis ver los comentarios del post anterior).
Únicamente pretendo aclarar esta información y dejar claro cual es el papel que tengo en esta sociedad, para que no haya confusiones.

Cada uno puede pensar lo que quiera, obviamente hay personas que estan on-game mucho mas tiempo que yo. Pero todos sabeis que siempre que me veis por ahi podeis preguntar lo que querais e intentare ayudaros en lo que podais. Eso no significa que haya personas que puedan ayudar directamente a otros jugadores(discipulos mios,suyos o de quien sea) mucho más que yo.

En este caso, que Mindark nos ponga el blog y la sociedad en el client loader no se consigue sin hacer nada, hay mucho tiempo dedicado por detrás para hacer las cosas bien. En este caso, aparece mi nombre porque les ha dado la gana ponerlo, no tiene nada que ver conmigo porque yo siempre hablo en nombre de la sociedad. Igualmente, soy el que fundo la sociedad, quien creo el blog y he intentado hacer que todo sea mas facil para las personas que empiezan en el juego. Obviamente me gustaría que todos los que ayudan a la soc a evolucionar y ayudan a otros, fueran nombrados, pero como he dicho, lo han decidido ellos.

El blog lo he desarollado desde el principio yo, igual que la sociedad, porque quería que hubiera un espacio para los españoles en Entropia, sobre todo para los que se inician. Antes existian sociedades así, pero ahora ya no existen o estan vacias. El apoyo en el blog de Lilu y Juan fundamentalemnte, Terkoz con Lotoped, y también la web de La Escuela Market que desarrollo Lilu, es de vital importancia, y tienen mucho trabajo por su parte. Me encantaría que poco a poco, todos fueran escribiendo en esta web y mantenerla entre todos, pero aunque todos tienen permisos de administrador (todos los que me la piden) solo escriben unos pocos. Es una pena, pero como digo siempre, todo aquel que quiera, sabe que le doy permisos para escribir en esta web y hacer entre todos una gran comunidad hispana.

A parte, por desgracia sería imposible estar con cada uno el tiempo que cada uno se merece, precisamente por eso, la sociedad tiene varios profesores y nos ayudamos entre todos. La ayuda de Kaos, de Gorri, lilu, terkoz, del resto de profesores y de todos los alumnos, es de vital importancia para que la sociedad vaya en aumento.

Piensa que somos casi 90 en la sociedad. Yo he tenido que tener 20 discipulos hasta que otros profesores de españa han podido coger discipulos (entre ellos Kaos). Y como podeis ver, hace un mes que no he cogido a ningún nuevo discípulo y he me he separado un poco del centro precisamente para que el protagonismo lo tengan los profesores, y conseguir que la sociedad vaya poco a poco sola, sin necesidad de tener alguien que tira de todos. Aunque ultimamente hay varias personas que han desaparecido en mi ausencia, por malas rachas, cansancio o demás, me alegra saber que la sociedad sigue poco a poco sola, nutriendose y siendo autosuficiente.

Y por si alguno tiene alguna duda, el hecho de tener tantos discipulos(en mi caso, 18), es por el hecho de que a pesar de ayudaros, luego al graduaros recibais un buen premio a vuestro esfuerzo. Cosa que no recibis si no teneis mentor. Y personalemnte, el premio que le dan al mentor, poniendo el ejemplo del otro dia, es una pieza de 2.71 de tt + 8 o 9 ped de MU, osea, si lo vendiera, obtenría a lo máximo 13 ped. Nosé para otros, pero para mí es algo insignificante. Si precisamente dedico el poco tiempo del que dispongo para pasar en Entropia, 13 ped (osea, 1 euro, y la media de un discipulo es unos 3-4 meses para graduarse. Excepto Bartolo que lo hiciste en casi 1 mes), no reporte ningún beneficio, ya que las horas que dedico a intentar ayudar a quien lo necesita, es mucho mayor.

Siento ponerme así pero quiero que quede claro el papel que intento crear en Entropia, quizás no sea el jugador más cercano a los jugadores, pero si que intento ser el que me preocupo por la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario